MI PORTAL FONE » Mi Portal SEV || Accede y Descarga Recibo de Pago ▷abril de 2024

Mi Portal SEV || Accede y Descarga Recibo de Pago ▷abril de 2024

los Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) que se encuentra a disposición de los empleados y personal docente de las instituciones educativas de la localidad, el portal de la SEV en contrarán y lograrán descargar diferentes comprobantes de acuerdo a cada caso particular de los trabajadores del ente gubernamental, así como también también arizar varios trámites y conocer el estatus de los mismos.

¿Cómo descargar mis comprobantes de pago SEV?

Para descargar los componentes del SEV pago, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Primero leído, deberás ingresar a la página web y registrarte en el portal del SEV.
  2. Cree un usuario y una contraseña (guárdala en un lugar seguro para que no se le olvide).
  3. Una vez registrado podrá acceder a la descarga de los comprobantes.

Recuperar la contraseña de Fone

Con veces ocurre que se nos ha olvidado la contraseña y debemos recuperarla. Una vez que tengamos de nueva la contraseña tenderemos la oportunidad de acceder al Portal SEV y realizar actividades de forma normal.

No es tan complicado. En el mismo portal te indican paso a paso como puedes volver a tener la contraseña para acceder a su usuario.

El Portal SEV indica a continuación:

  • El usuario accederá a la sección que se encuentra disponible para restableciendo la contraseña a través del enlace que ellos mismos facilitan en el portal.

En este apartado se solicitarán los datos personales del usuario, ellos son:

  • CURP.
  • Sistema de plazas.
  • 5 últimos dígitos de tu plaza.

Estás obligado a aceptar la Política de Privacidad y completar el captcha “No seas un robot”. Revisa tu correo electrónico y listo.

Cómo observar es fácil. Si tiene algún inconveniente, es posible que deba comunicarse con los teléfonos de atención al cliente que tiene disponibles, envíe un corresponsal electrónico para comunicarse personalmente con las oficinas principales de esta entidad para que el proveedor de servicios personales pueda ayudarlo a resolver el problema.

Accede desde el celular con la App Fone SEV

Hoy en dia, es mas facil ingresar al portal SEV a través de las aplicaciones de androide y iOS desde su celular. Is por eso que esta entidad gubernamental para facilitar el trabajo a los empleados de este sector ha puesto a disposición las App para que puedan realizar más rápido los trámites que sean necesarios.

Simplemente deberá descargar la App desde su celular desde la función de descarga de aplicaciones. Una vez tenga la App y de la misma forma que se utiliza la herramienta de computadora, tendrá acceso al sitio web para descargar las planillas y darse cuenta de los tramites en línea de forma rápida y sencilla.

Funciones de la aplicación FONE SEV

Las Aplicaciones las desarrollan con la finalidad de modernizar los trámites y ayudar a los empleados para que obtengan de manera sencilla sus documentos y conozcan cómo va el proceso de sus gestiones.

Al tener las aplicaciones de Google Play o App Store tienen la posibilidad de realizar varios trámites de acuerdo a lo que dessee buscar de una forma muy sencilla y desde cualquier lugar en donde se disponga de una conexión a Internet directa.

Una vez que tengas la Aplicación y te encuentres registrado puedes iniciar sesión desde tu celular y comenzar a descargar planillas de recibos y comprobantes de pago.

Ahora, será más fácil para los trabajadores de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) ahorre tiempo en las diligencias relacionadas con la información de sus pagos. Igualmente, en el portal SEV pueden ayudar en caso de tener algún problema.

Aproveche la posibilidad de revisar con más calma el portal debido a que allí tienen las indicaciones explicadas muy bien paso a paso para que no cometa ningún error en el procedimiento a la hora de descargar la planilla que dessee bajar en ese momento. Ahora, simplemente crea en usuario, solicita en contraseña y estará listo para conseguir las planillas que necesite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *